Estamos en mantenimiento tratando de mejorar para ti, volvemos pronto
no0 batallas con los drivers???eske yo0 kise instalarlo0 en mi lap una toshiba satellite.. y el wireless no lo agarraba y el sonido emitia un pinche chillido bien castrosooo... ke pedo?? o si alguien me puede dcir como se solucionaa.!!
Cita de: black_mamba en 22 de enero de 2009, 10:40:39 no0 batallas con los drivers???eske yo0 kise instalarlo0 en mi lap una toshiba satellite.. y el wireless no lo agarraba y el sonido emitia un pinche chillido bien castrosooo... ke pedo?? o si alguien me puede dcir como se solucionaa.!! Por cierto no le hagas caso a ese geek de banqueta, vale pa pura merga
Cita de: Google Boot √ ι ק en 22 de enero de 2009, 11:29:20 Cita de: black_mamba en 22 de enero de 2009, 10:40:39 no0 batallas con los drivers???eske yo0 kise instalarlo0 en mi lap una toshiba satellite.. y el wireless no lo agarraba y el sonido emitia un pinche chillido bien castrosooo... ke pedo?? o si alguien me puede dcir como se solucionaa.!! Por cierto no le hagas caso a ese geek de banqueta, vale pa pura merga jajajaja luego luego se ve tu puta ignorancia, obiamente ctrl+alt+backspace es para REINICIAR PENDEJO JAJAJA fuiste el uniko pendejo ke creyo ke con eso se detektavan jajajajajaja cada vez ke kieres tirar carreta kedas como PENDEJO
aki el uniko ke le tira al verga siempre eres tu pinche tamaulipendejo, y no sabes nada, me kae ke no sabes ni instalar un puto driver en linux y todavia me dices ke me vaz a dar clases? jajaja no me hagas reir si eres profe de kinder y le haces al "juacker" pinche mediocre mas no puedes ser, si ati te apantallan con esa mamada de guindous7 jajaja pobre diablo