Autor Tema: [Polybius-El Juego y Leyenda Urbana][MU]  (Leído 276 veces)

Desconectado [[T]H3-[J]UL10]]

• 卐 Sgto.Julio.Cesar 卐
  • Merguilla Mayor
  • Monster Merga VIP
  • *
  • Karma +43/-44
  • •Tu Sei Tutta La Mia Vita•
    • Only VIP BITCH...!!!
[Polybius-El Juego y Leyenda Urbana][MU]
« : 26 de diciembre de 2009, 03:35:43 »

INFO.

Polybius es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro.

Leyenda urbana

Según la leyenda urbana, un juego nunca antes visto había aparecido en varios suburbios de Portland, en partes de Oklahoma y según afirman muchos, también en el norte de California, Estados Unidos, conocido como Polybius. El juego supuestamente fue fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos") y programado por Ed Rottberg. Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en clave de Atari.
En el juego, manejábamos una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que no movíamos la nave con el mando, sino que hacíamos rotar la pantalla alrededor de la nave. El juego constituía una revolución por aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.

En la cultura popular
El juego apareció en un gag de Los Simpson en el capítulo titulado Por favor, Homer, no des ni clavo de la temporada 18. En el se puede ver la máquina con un sólo botón en el panel. En la parte frontal de la máquina están impresas las palabras "Propiedad del gobierno de EE.UU".

La serie de televisión Blister creó un capítulo centrado en el juego.

En YouTube aparecen varios videos donde se puede ver una supuesta reconstrucción del juego original. Debido a sus gráficos, los videos pueden causar efectos negativos a las personas como epilepsia.

Lee El Artículo Completo En Wikipedia

Descargar El Juego:
http://www.megaupload.com/?d=T6P5F4LH

:diablo: ..Dicen Que El Rojoo No Es Populaaar...Peroo Ami Me Vale Vergaa El Tolucaa Es Su Papaaaa... :diablo:

Desconectado Leonard Lake

• SICK SINCE BIRTH
  • Pseudomerga
  • *
  • Karma +0/-501
  • THE DARK AGES ARE BACK!
Re:[Polybius-El Juego y Leyenda Urbana][MU]
« Respuesta #1 : 03 de enero de 2010, 01:06:09 »
 _bla _bla _bla _bla _bla _bla _bla
hace como 8 años ke tengo ese juego
666 voices inside, telling me who's about to die.
They are in control of my mind.
666 demons inside, to kill them all only one must die.
It is a shame it must be me...

Desconectado Mike_1

• Tamauliputo's Lover
  • Master Merga
  • *
  • Karma +0/-1095
« Respuesta #2 : 04 de enero de 2010, 11:41:42 »
 _dedo
......................

Desconectado [[T]H3-[J]UL10]]

• 卐 Sgto.Julio.Cesar 卐
  • Merguilla Mayor
  • Monster Merga VIP
  • *
  • Karma +43/-44
  • •Tu Sei Tutta La Mia Vita•
    • Only VIP BITCH...!!!
« Respuesta #3 : 11 de marzo de 2010, 12:33:05 »
_bla _bla _bla _bla _bla _bla _bla
hace como 8 años ke tengo ese juego

Con razón quedaste todo pendejo

:diablo: ..Dicen Que El Rojoo No Es Populaaar...Peroo Ami Me Vale Vergaa El Tolucaa Es Su Papaaaa... :diablo: